Un elevado número de plazas de amarre han sido reservadas con éxito este verano con la aplicación de Reservas Web Online, fruto de la colaboración entre Prodevelop y Ports de les Illes Balears.
El número de reservas de plazas de amarre realizadas desde la puesta en marcha del sistema en junio de este año ha cubierto las expectativas iniciales, confirmando el éxito en el lanzamiento del servicio.
El sistema permite reservar plazas de amarre para embarcaciones deportivas y de recreo en régimen de transeúnte en cualquier puerto gestionado por Ports de les Illes Balears. Cualquier usuario de la web www.portsib.es puede registrase en el sistema y realizar una reserva para su paso por los puertos de las islas Baleares, realizando el pago a través de una pasarela de pago mediante tarjeta de crédito y recibiendo una confirmación inmediata.
Ports de les Illes Balears dispone así de una herramienta que agiliza la venta de reservas de plazas, estando integrada completamente con su sistema de gestión interno.
Ports de les Illes Balears es el Ente Público dependiente del Govern de les Illes Balears que gestiona los 42 puertos, 14 de ellos de forma directa, de competencia autonómica de las Illes Balears.
El sistema dispone de un API de servicios que será publicado en breve, y que permitirá la integración con otras plataformas y servicios que deseen realizar reservas en los puertos baleares.
Desde Prodevelop agradecemos la confianza depositada por Ports IB para la creación de este nuevo servicio.