Drupal 7 release party en Valencia

El pasado viernes Vicente Sanjaime y un servidor, junto con unas 25 personas más arrancamos las reuniones de un grupo local de Drupal aprovechando la fiesta mundial que ha sido el lanzamiento de Drupal 7. La organización del evento fue de lo más fluido, básicamente por el esfuerzo de David Hernández que es ahora mismo quien lleva la iniciativa adelante. Yo puse…

DrupalCamp 2011

Este fin de semana pasado asistí a la DrupalCamp cerrando mi ronda post-vacacional de saraos y congresos, el cuarto en un mes, ya va bien. El caso es que el viernes en un avión que como alguien dijo, bien podría haberse llamado el DrupalJet, 11 drupaleros volaron a Sevilla, aunque algunos más estarían por llegar en las horas siguientes…

DrupalVal de abril

La semana pasada tuvimos la cuarta reunión de Drupal en Valencia, esta vez dedicada al desarrollo de módulos. Díria que la reunión se ha consolidado y gracias al apoyo de nuestro anfitrión, el bar Bipolar y de la incombustible coordinación sobre todo de David Hernández y Alessandro Mascherpa, los últimos viernes de cada mes vamos a tener la oportunidad de reunirnos y…