El uso de drones en el entorno portuario supone una revolución a la hora de controlar y vigilar el crecimiento de tus instalaciones. Además, simplifican y facilitan las tareas diarias de mantenimiento y prevención de las infraestructuras.
Mediante el uso de los drones aéreos podrás tomar imágenes de la evolución de tu puerto cada vez que lo necesites. También, conseguir fotografías de gran nitidez y realizar vuelos a baja altura. Y gracias a Posidonia Space serás capaz de procesar toda la información más rápido.
Mientras que con los drones batimétricos, podrás comprobar fácilmente el calado de una zona concreta o seguir el movimiento de los bancos de arena en los canales de acceso al puerto.
En resumen, contar con drones en tus instalaciones te va a permitir tomar decisiones con información fiable y trabajar de forma más segura, además de planificar con mayor antelación las acciones de mantenimiento preventivo, optimizando tu presupuesto y permitiendo que tu equipo trabaje de forma más segura.