El pasado 12 de Junio ABS Quality Evaluations hizo constar que el Sistema de Gestión de la Calidad de Prodevelop, ha sido certificado con ABS según la norma ISO 20000:2011. Dicho certificado se encuentra vigente a la fecha y su validez se extiende hasta el 26 de Febrero de 2016.
El poseer esta certificación ISO 20000 garantiza una adecuada configuración de la prestación de servicios tecnológicos. Se establecen claramente los procesos que garantizan la continuidad del servicio a prestar en aspectos como infraestructuras y recursos humanos, previendo cualquier contingencia que afecte a los clientes.
En definitiva ISO 20000 proporciona a los clientes una garantía del funcionamiento de sus sistemas en términos de seguridad, calidad y tiempo de respuesta. Por tanto esta certificación permitirá un incremento en la satisfacción de nuestros clientes, ha aumentado la eficiencia en la gestión de los servicios TI y reducido significativamente los costes.
La idea es gestionar de manera óptima la ejecución de cada proyecto, constituyendo un único equipo Prodevelop y cliente, y lograr una transferencia tecnológica y funcional desde el inicio.