En Prodevelop estamos de enhorabuena, gracias al esfuerzo y el buen trabajo de nuestros compañeros, hemos renovado la certificación de las normas ISO 20000 y 27001 (certificados número STI-0154/22 y SI-0307/20, respectivamente, por la empresa certificadora Applus+). Por supuesto, queríamos celebrarlo compartiendo la noticia contigo.
La obtención de ambos certificados avala la alta calidad en nuestros servicios y el cumplimiento de unos protocolos que mejoran la seguridad de nuestros clientes.
En concreto, la norma ISO 20000 nos permite garantizar que los servicios y procesos que realiza Prodevelop respecto a la gestión de servicios TI, son realizados bajo una metodología y buenas prácticas reconocidas internacionalmente, cuyo objetivo es la definición y planificación de los servicios según las necesidades de los clientes y la mejora continua en la calidad de los servicios prestados.
Mientras que la norma ISO 27001, confirma nuestra capacidad para prevenir y gestionar cualquier amenaza en el entorno virtual, reduciendo notablemente cualquier riesgo de ciberseguridad, gracias a la implantación de un sistema de seguridad sólido y que se complementa con el certificado ENS nivel medio.
De esta forma, al contar con un partner que cumple la legislación vigente, nuestros clientes se pueden beneficiar de las múltiples ventajas que supone cumplir estos protocolos y pueden confiar en que, desde Prodevelop, velamos por su seguridad y la de su información.
La renovación de ambos certificados refuerza nuestra apuesta por el bienestar y la seguridad de nuestros clientes, demostrando, claramente, cuánto nos importan y lo mucho que supone para nosotros ofrecer un servicio de calidad a la altura de sus expectativas.
Puedes consultar nuestros certificados haciendo clic aquí: ISO 20000 e ISO 27001.