Las marcas son como seres vivos: nacen, crecen, se reproducen (a veces) y mueren. Cuando hay cambios en su entorno deben adaptarse a esa nueva realidad y ajustarse a las nuevas necesidades de la empresa.
Pues bien, nuestra marca, con casi 30 años en el sector, pedía a gritos un restyling que le ayudara a representar nuestros valores en esta nueva etapa. Así que, durante los últimos meses, hemos trabajado en ello. Hoy tenemos la suerte y el orgullo de presentaros la nueva imagen de Prodevelop.
Como no podía ser de otra manera, el azul seguirá siendo el protagonista, ese azul que nos ha acompañado durante todos estos años y que nos lleva al mar, reivindicando nuestras raíces, el core de nuestra actividad: los puertos y las terminales.
Pero con un lavado de cara, que lo hace más moderno, más atractivo y mucho más tecnológico.
Además, se verá respaldado por otros dos colores que ayudarán a diferenciar a nuestras líneas de producto, siendo el verde para Posidonia Port Solutions y el morado para Posidonia Terminal Solutions. Configurando la siguiente paleta:
A estos vivos colores les acompañarán unas ondas que aportarán movimiento y dinamismo a las imágenes, presentaciones y otros elementos de comunicación.
Y como fuente, hemos elegido la Montserrat, una tipografía con clase, de palo seco y geométrica, y de gran legibilidad que nos ayudará a transmitir mejor nuestro valor y el de nuestros productos.
Poco a poco irás viendo cómo se plasma la nueva imagen de Prodevelop en productos, folletos, anuncios, etc. pero de momento, te invitamos a que pegues un vistazo a nuestra web y que veas cómo ha quedado nuestro vídeo corporativo: