OGC’s GeoSMS a brand-new outdated standard

Some months ago, diving into OGC‘s technical stuff, I found a document about a possible OGC standard. We were working on an indoor location project, and studying possible location formats, so the name “Open GeoSMS Specification” got my attention. I read the full specification (quite short indeed), and left it away, thinking it would hardly see…

Prodevelop participa en las V Jornadas de SIG Libre de Girona, el 23, 24 y 25 de 2011

Prodevelop participa por quinta vez consecutiva en las V Jornadas SIG Libre de Girona, como patrocinador de oro. El equipo técnico de Prodevelop en el marco de la Asociación gvSIG organiza y participa activamente en el Code Sprint de gvSIG. Más información… Prodevelop en el marco de la Asociación gvSIG imparte las siguientes charlas en las Jornadas. “Integración de…

Prodevelop llevará a cabo la implantación del Sistema Territorial LocalGIS en la Diputación de Valencia

Prodevelop  ha  sido la adjudicataria para llevar a cabo la implantación de LocalGIS en la Diputación de Valencia. El proyecto LocalGIS  es iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. (Plan Avanza2). Para más información, aquí. LocalGIS es un Sistema de Información Territorial basado en soluciones OpenSource, diseñado especialmente para el entorno de la Administración Pública y…