Programar sin Google

Recuerdo una conversación no muy lejana, entre un compañero, Jefe de Proyecto con cicatrices ganadas en muchos años de pelea informática, y un desarrollador que ya no está en la empresa. A mi compañero le cambiaba la cara del verde al morado, así que agucé el oido. – “Es que he buscado en google y…

Android 2.2 Froyo anunciado oficialmente

Durante la Google I/O de este año se ha anunciado la nueva actualización Froyo para Android, esta viene cargada de novedades entre las que cabe destacar las siguientes: Nuevo Dalvik Just in Time (JIT) que mejora el rendimiento de los dispositivos 2x-5x. Nuevas APIs para la instalación de aplicaciones directamente en la SD o para realizar backups de las…

Prodevelop participó en el W3C Workshop on Future Standards for Model-Based User Interfaces

Prodevelop participó en el W3C Workshop on Future Standards for Model-Based User Interfacesque se celebró los pasado días 13-14 de mayo en Roma. El objetivo de este evento fue discutir los resultados del grupo de incubación sobre Modelado de Interfaz de Usuario e identificar oportunidades y retos para nuevos estándares abiertos en este área. Durante el…

Nueva versión 0.2.1 de gvSIG Mini

Se ha publicado una nueva versión de gvSIG Mini con pequeñas mejoras y solución de algún error. La nueva versión publicada es gvSIG Mini for Android 0.2.1. Las mejoras incorporadas son las siguientes: Soporte de dispositivos de baja resolución (como HTC Tattoo). Nueva capa WMS-C de Cartociudad añadida a la lista de capas por defecto. Los errores corregidos son los…