Una única fuente de información para tus operaciones de atraque
La visibilidad temprana de los datos ETA, ETD y ETC permite a los operadores de las terminales coordinar otros servicios técnico-marítimos de forma más eficiente, reduciendo el idle time en la llegada y salida del buque. Esto mejora la utilización de las terminales y reduce la congestión en el puerto. Por otro lado, si se prevén retrasos en la terminal se puede notificar a las navieras para que aminoren los nudos y reduzcan las emisiones.
Posidonia Berth Insight también permite a los usuarios supervisar cómo progresa cada escala en tiempo real y tomar medidas correctivas cuando se presenta la situación. Los cuadros de mando con KPI y los análisis que abarcan el rendimiento de la visita permiten a la dirección comparar los resultados actuales con las expectativas.
Además, puedes generar informes en varios formatos que pueden compartirse automáticamente inmediatamente después de que se libere el proceso de Last Line. Lo que facilita la comparativa del rendimiento en todas tus terminales para ayudar a estandarizar los procesos y mejorar los resultados.