MultiRELOAD: un proyecto de innovación transnacional para poner de relieve a los puertos interiores europeos

Bajo el liderazgo de Duisport, la mayor y más avanzada terminal multimodal interior del mundo, otros 21 socios del proyecto procedentes de Europa Occidental, Central y Oriental se han reunido en las instalaciones del puerto de Duisburgo los días 7 y 8 de septiembre para dar el pistoletazo de salida al ambicioso proyecto MultiRELOAD, centrado…

Prodevelop implementa Posidonia Radio Hopping en APM Terminals Valencia

Estamos encantados de anunciar que hemos implementado satisfactoriamente Posidonia Radio Hopping en APM Terminals Valencia. Gracias a esta solución podrán optimizar la gestión de contenedores con los Terminal Tractors (TT) entre el patio y las grúas. Esta solución de Prodevelop automatiza el proceso de sincronización de radio entre el TT y la Grúa, eliminando las…

Prodevelop renueva la certificación ISO 20000 y 27001

En Prodevelop estamos de enhorabuena, gracias al esfuerzo y el buen trabajo de nuestros compañeros, hemos renovado la certificación de las normas ISO 20000 y 27001 (certificados número STI-0154/22 y SI-0307/20, respectivamente, por la empresa certificadora Applus+). Por supuesto, queríamos celebrarlo compartiendo la noticia contigo.   La obtención de ambos certificados avala la alta calidad…