Administración Pública

Prodevelop trabaja para Administraciones Públicas (AA.PP.) tanto Nacionales, Autonómicas como Locales.

 Sus principales valores añadidos para las AA.PP.son:

  • La adaptación a metodologías y estándares.
  • Experiencia en la puesta en marcha de proyectos heterogéneos (tanto en el aspecto tecnológico como departamental).
  • Clasificación máxima en el Grupo V en los Subgrupos 2 y 5 del Ministerio de Economía y Hacienda).
  • Líderes nacionales en tecnologías SIG y Open Source.

En en estos momentos es una de la Empresas punteras en Tecnologías basadas en Sistemas de Información Geográfica y Herramientas para el desarrollo de proyectos Open Source, (Prodevelop es una de las principales pilares del proyecto gvSIG, gvSIG Mobile y MOSkitt).

Disponemos de metodologías propias para la gestión de proyectos como MEDIA PI (Metodología de Dirección Aplicada de Proyectos Informáticos) basada en Projet Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide). Desarrollos en J2EE apoyándose en su propio Framework proJAF, (Prodevelop Java Advanced Framework). Lo que hace que nuestros clientes dispongan de Soluciones que no dependan de terceros permitiéndoles abaratar costes y poder optimizar sus presupuestos.

Desde su creación en el año 1993, Prodevelop continua siendo fiel a sus ideas basando su filosofía empresarial en tres pilares fundamentales que son: El Cliente. La Innovación y Las Soluciones. La constante evolución del Mercado unida a la inquietud de nuestro personal por ofrecer a nuestros Clientes las soluciones más acordes a las necesidades actuales y futuras, como por ejemplo:

SOLUCIONES