Dónde estamos

Localización

Prodevelop tiene sus instalaciones en la ciudad de Valencia, en pleno centro histórico. En 2008, Prodevelop adquirió sus nuevas oficinas con todos los medios necesarios para afrontar los nuevos retos y proyectos futuros.

La dirección postal de Prodevelop es:

Plaza Don Juan de Villarrasa, 14 – 5
46001 VALENCIA (SPAIN)


Ampliar mapa

Las coordenadas geográficas, WGS84 (GPS) de Prodevelop son:

  • Lat: 39º 28’ 25” N
  • Lon: 0º 22’ 49” O

Las coordenadas UTM, ETRS89 Huso 30N de Prodevelop son:

  • X: 725.317,7 m.
  • Y: 4.372.608,3 m

Puede contactar con nosotros en:

  • Teléfono: (+34) 96 3510612
  • Fax: (+34) 96 3510968
  • E-mail: prode [at] prodevelop [dot] es

Cómo Llegar

Pulsa en el título para ver cómo llegar a nuestras oficinas.

A pie/bicicleta

La ubicación de Prodevelop en el centro de la ciudad permite acceder fácilmente a pie o en bicicleta.

Mapa de carril bici

En bus

Existen varias líneas de autobús con paradas cercanas a las oficinas de Prodevelop.

Mapa con las paradas de bus

En metro

La parada de Metro más cercana es Ángel Guimerá, de la línea 1 de Metro Valencia, situada a unos 10 minutos a pie de Prodevelop. Está en construcción la nueva línea 2 de Metro, con una parada prevista en la Plaza Ciudad de Brujas, a unos 50 m. de las oficinas de Prodevelop.

Mapa con las paradas de metro

En taxi

A 100 m. de Prodevelop, en la Avenida Barón de Cárcer existe una parada de Taxi.

En coche

El parking público del Mercado Central, dispone de accesos a 20 m. de Prodevelop. Los itinerarios más directos dentro de la ciudad de Valencia son a través de la calle Guillem de Castro:

Por la Calle Guillem de Castro, se debe tomar el desvío hacia la derecha por la calle Pintor Domingo y girar al final de ésta a la derecha por Santa Teresa hasta la Plaza Don Juan de Villarrasa, donde se ubica el parking público.

Mapa con entrada en coche, incluyendo acceso desde Guillem de Castro

Mapa de carreteras

Llegando desde fuera de Valencia, proponemos tres recorridos dependiendo de la autovía de acceso:

Desde la A7 (Castellón, Barcelona): Tras llegar a la rotonda de Blasco Ibáñez, se debe continuar recto por la Avenida de Aragón, cruzando a su finalización el cauce antiguo del Río Turia, a continuación se debe seguir recto por la Gran Vía Marqués del Turia hasta su fin, girando a la derecha por la Calle Ruzafa, la cual desemboca 100 m. más adelante girando a la izquierda en la Calle Játiva que continúa en la Calle Guillem de Castro, siguiendo a partir de aquí las indicaciones de los accesos desde el interior de Valencia.

Desde la A7 (Alicante, Albacete): Tomar dirección Centro Ciudad, atravesando una rotonda con una escultura de anzuelos hasta finalizar la Avenida Ausias March en la intersección con la Av. Peris y Valero. En esa intersección girar a la izquierda pasando por el puente sobre las vías de tren y, nada más bajar del puente, girar a la derecha por la Calle San Vicente, continuando hasta llegar a la Plaza de San Agustín, donde se debe girar a la izquierda por Guilem de Castro, siguiendo a partir de aquí las indicaciones de los accesos desde el interior de Valencia.

Desde la A3 (Madrid): Continuar por la Avenida del Cid (tomando el túnel) hasta su finalización en la Plaza de España. Ahí continuar por la calle San Vicente hasta llegar a la Plaza de San Agustín, donde se debe girar a la izquierda por Guilem de Castro, siguiendo a partir de aquí las indicaciones de los accesos desde el interior de Valencia.

Desde la CV-35 (Liria): Seguir recto por la Avenida de Las Cortes Valencianas tomando el túnel de la Avenida Pío XII. Cruzar el cauce antiguo del Río Turia y continuar recto por la Gran Vía Fernando el Católico. Girar a la izquierda por la Calle Cuenca hasta llegar a la Calle Guillem de Castro, siguiendo a partir de aquí las indicaciones de los accesos desde el interior de Valencia.

En avión

El aeropuerto de Manises – Valencia (VLC) se encuentra a 8 Km. de la ciudad de Valencia. Ofrece servicio de taxi y parada de Metro (Aeroport). La conexión de metro recomendada entre el Aeropuerto y Prodevelop es tomar en el aeropuerto la línea 5 con destino alameda/Marítim o la línea 3 con destino Rafelbunyol/Palmaret/Machado hasta Ángel Guimerá, parada más cercana a Prodevelop, siguiendo a partir de ahí las indicaciones dadas en el acceso a Prodevelop por metro.

Página Web Aeropuerto Valencia

Delegación Barcelona

  • Edificio Colón
  • Avda. Drassanes, 6-8
  • 08001 Barcelona