Colaboradores

Organizaciones relacionadas con software de código abierto:

 

Prodevelop es partner oficial de la organización Boundless y ofrece soluciones corporativas para plataformas geospaciales open source a través del producto OpenGeo Suite asgurando la oficialidad el soporte técnico por parte de Boundless.

Igo Software Igo Software: Empresa colaboradora en el desarrollo de proyectos basados en FOSS4G (Free and Open Source for Geomatics).
Software Colaborativo Software Colaborativo: Empresa de reciente creación con un alto conocimiento del proyecto gvSIG desde sus inicios.
Ubikis Ubikis: Empresa francesa líder del proyecto Open Mobile IS, orientado a la gestión de información sobre dispositivos móviles. Open MIS se licencia bajo GNU-LGPL. Prodevelop y Ubikis vienen colaborando para la integración de Open MIS y gvSIG Mobile.
Atlassian Partner Atlassian: Empresa desarrolladora de los proyectos de código abierto Jira, Confluence, Bamboo, etc., utilizados por Prodevelop como tecnología de soporte en el desarrollo de proyectos. Esta tecnología es siempre de código abierto, con libertad de instalación y modificación del código. Dependiendo del tipo de uso, se trata de tecnología gratuita o no. Prodevelop ofrece la distribución de estos productos, así como servicios asociados (despliegue, configuración, personalización, soporte, etc.).

Centros de Investigación y Universidades:

 

Logo PROS

El Centro de Investigación en Métodos de Producción Software (PROS) es un Centro Propio de Investigación de la Universidad Politécnica de Valencia, cuyos objetivos son estudiar nuevos procesos, métodos y estrategias para enfocar el proceso de producción de software desde una perspectiva rigurosa, fiable y de gran aplicabilidad y transferir esta actividad al tejido empresarial
Instituto Tecnológico de Informática ITI (Instituto de Tecnología Informática) de la Universidad Politécnica de Valencia. El ITI es una asociación de empresas sin ánimo de lucro, creada en 1994 a iniciativa del IMPIVA y de la UPV, cuya misión es la mejora y mantenimiento de la posición competitiva de las empresas del sector informático prestando un servicio de Investigación y Desarrollo Tecnológico, asesoramiento tecnológico, formación y difusión de la información.
Logo ai2El Instituto Universitario de Automática e Informática Industrial (Instituto ai2) es un centro de investigación tecnológica de laUniversidad Politécnica de Valencia cuya misión es la creación de conocimiento en robótica, informática industrial, control de procesos, visión por computador e informática gráfica y multimedia.
Universitat de Laboratorio de Investigación en Sistemas y Servicios de Tiempo Real (LISSIT – Instituto de Robótica) de la Universidad de Valencia. Colaboraciones en el ámbito de sistemas de posicionamiento sobre dispositivos móviles y gvSIG Mobile.

Universitat Jaume I

Universitat Jaume I de Castellón. Colaboración con el CEVI (Centro de Visualización Interactiva) en temas relacionados con Sensor Web Enablement y software libre.

Universidad Carlos III de Madrid

Universidad Carlos III de Madrid. Colaboración en proyectos de investigación sobre arquitecturas y tecnologías en sistemas empotrados.