La Autoridad Portuaria de Las Palmas confía su negocio a Posidonia

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado a Prodevelop la implantación de un Sistema de Gestión Portuaria en los 5 puertos que dependen de esta institución.

Logo A.P. Las Palmas

El contrato firmado incluye la adaptación e implantación de los productos Posidonia Management para la gestión portuaria y Posidonia PCS para la gestión de las comunicaciones en la comunidad portuaria.

De Posidonia Management se implantarán entre otras áreas, la gestión de escalas, mercancías, pasaje, pesca fresca, ocupación de superficie, suministros, servicios comerciales, sanciones, censo portuario, servicios portuarios, facturación, embarcaciones deportivas y estadísticas.

De Posidonia PCS se implantará un amplio conjunto de solicitud de servicios y se potenciará, sobre todo, la relación documental con clientes a través de la sede electrónica, introduciéndose la autoliquidación de tasas portuarias.

Autoridad Portuaria de Las Palmas

 

La Autoridad Portuaria de Las Palmas es una Institución Pública que gestiona 5 Puertos: La Luz, Salinetas, Arinaga, Los Mármoles y Puerto del Rosario; en 3 islas distintas: Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. Con más de 21 Km de líneas de muelle y de 5.000.000 de Km2 de superficie, la A.P. Las Palmas es el 4º puerto español en movimiento de TEUs (contenedores), superando el millón de TEUs anuales y actuando como un importante hub frente a las costas de África Occidental. También es un importante punto para el tráfico de pasajeros, con más de 1.200.000 pasajeros anuales.

Queremos agradecer a la Autoridad Portuaria de Las Palmas la confianza depositada en nosotros, que nos permite consolidar nuestra línea de productos dirigida a la gestión portuaria, especialmente en una Autoridad Portuaria con un importante volumen de tráfico de contenedores y pasajeros.

Los productos Posidonia Management y Posidonia PCS, forman parte de la suite de soluciones portuarias Posidonia Suite de Prodevelop, ya implantada en varias Autoridades Portuarias.

 

Logo Posidonia