Movilidad

En Prodevelop estamos convencidos que la movilidad está suponiendo una revolución tecnológica que permite acceder a la información en cualquier lugar.

El desarrollo de soluciones de movilidad, ha sido una de las líneas tecnológicas ofrecidas por la compañía a lo largo de su historia, implantando sistemas basados en Windows CE, Windows Mobile, WAP, SMS, GPRS, etc.

Estos escenarios han cambiado con la aparición de Internet en el móvil, lo que permite utilizar aplicaciones Web desde terminales móviles, así como ejecutar aplicaciones nativas en dispositivos móviles que accedan a servicios existentes en la red.

 

gvSIG Mini screenshot

En Prodevelop nos hemos especializado en el nuevo paradigma de la Internet móvil, ofreciendo soluciones heterogéneas, adaptadas a cada necesidad en concreto.

Las plataformas o sistemas sobre las que ofrecemos desarrollo e implantación de soluciones basadas en movilidad son las siguientes:

  • Android. Android es el sistema operativo libre para dispositivos móviles desarrollado inicialmente por Google y más adelante por la Open Handset Alliance. Actualmente es el sistema operativo con mayor crecimiento en el mercado.
  • Symbian. Symbian es el sistema operativo liderado por Nokia que cuenta con mayor número de dispositivos que lo utilizan a nivel mundial.
  • Windows Mobile/Phone. Sistema operativo para PDAs y teléfonos móviles de Microsoft.
  • Blackberry. Plataforma para smartphones de RIM, de amplia difusión en el entorno empresarial.

Además de desarrollar soluciones móviles nativas para diferentes plataformas, en Prodevelop contamos con experiencia en el diseño de aplicaciones Web, adaptadas a las caracteríticas de navegadores, usabilidad, resolución y otras características de dispositivos móviles.