Blog

Liberado olsocial. Integración de redes sociales en OpenLayers

Acabamos de liberar olsocial, la primera extensión de OpenLayers libre que aporta capas de redes sociales desarrollada por Prodevelop.

Esta librería permite añadir con una sola línea de código datos provenientes de Twitter, Flickr, LastFm, Yelp y muchísimos más a través de POIProxy.

Un par de detalles sobre la implementación. Hemos enviado un parche para corregir la clase OpenLayers.Protocol.Script de OpenLayers para que funcionase con el API de Twitter (ver ticket) y hemos creado un gestor de popups que ha desembocado en un nuevo proyecto OL-FeaturePopups.

El proyecto es perfectamente utilizable en la actualidad pero aún tiene mucho margen de mejora, de forma que no dudes en replicar el código de gitHub y mejorarlo.

FOSS4G 2009

Last saturday I arrived from FOSS4G 2009, this year despite less assistants came, it has been as interesting as every year.

Prodevelop did 2 presentations. At the first "gvSIG Mini. OSM for almost every phone" gvSIG mini was presented, the new map client for mobile phones with routing support and address and points of interest search. It was a complete success with several hundreds of downloads the first day. 

 

 

FOSS4G 2009

El sábado volví del FOSS4G 2009, este año aunque han habido menos asistentes ha sido tan interesante como siempre.

Prodevelop realizó dos presentaciones. En la primera "gvSIG Mini. OSM for almost every phone" se anunció gvSIG mini, el nuevo cliente de mapas para teléfonos móviles con soporte de cálculo de rutas y búsqueda de direcciones y puntos de interés. Que fue todo un éxito y tuvo varios cientos de descargas el primer día. 

gvSIG Mini at FOSS4G2009

 

Syndicate content